Compra Online

Ahora podes comprar online por SATSAID y siguiendo las instrucciones se activará tu solicitud de reintegro, acortando distancias y acelerando tiempos.

Los inconvenientes generados por hoteles, operadores, aerolíneas, etc.
deben ser solucionados por Despegar, ya que los servicios que presta son ajenos al sindicato.

Recibirás en tu correo electrónico:
1. Voucher del servicio contratado.
2. Factura B a nombre del titular de la/s tarjeta/s. Luego de 7 ó 10 días de confirmado el pago. A partir de la emisión de la factura y el envió de los datos bancarios, sólo queda esperar la transferencia.
3. Envio de datos bancarios a re********@sa****.ar, para dar inicio a la confección del reintegro.

También podés comprar: alquiler de autos, traslados, asistencia al viajero, productos de Disney, actividades y excursiones

Ante cualquier consulta o asesoramiento sobre Despegar por SATSAID comunicarse con:
División Viajes
Tel: +54 9 11 4936-8208 (solo WhatsApp de lunes a viernes de 10 a 18hs)
Mail: gu*******************@ho*****.com // in**@di************.ar

Consejos al momento de comprar online por SATSAID

Una vez efectuado el pago con la carga completa de la tarjeta de crédito y dando el CLICK final, no se puede realizar cambios. Los costos de cancelación dependen de las políticas de las empresas involucradas, aéreas, hoteleras, etc. Siempre es mejor asegurarse bien antes de comprar.
Por lo tanto te invitamos a chequear los horarios de los vuelos porque pueden reducir tus días disponibles en destino.
También es importante conocer la cantidad de horas de demora entre un vuelo y otro en caso que haya escalas.

Errores más frecuentes

1) Si al «comprar», la página dio error o se tildo, no volver a realizar la compra. Primero comunicarse con División viajes a fin de evitar la duplicidad de la misma.
2) Siempre revisar que los datos ingresados sean correctos, ya que una vez realizada la compra quizás no se permita modificaciones de reserva.
3) Autoriza el monto a pagar con tu entidad bancaria emisora antes de realizar la compra. Hay ocasiones en que es necesario debido a cuestiones de seguridad, generalmente cuando son montos altos.
Los vouchers se envían de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. Por lo tanto las compras efectuadas durante el fin de semana serán confirmadas el primer día hábil.

Pagos en destino

Al pagar en destino debes EXIGIR tu Factura B ó C en el hotel, a nombre del titular, y enviarla escaneada y en adjunto indicando el número de reserva de tu Voucher al mail: in**@di************.ar
Recordá que al momento de retirar el cheque por tu seccional deberás presentar, SIN EXCEPCIÓN, la FACTURA ORIGINAL (SOLO EN CASO DE PAGO EN DESTINO)