No te pierdas las facilidades que brinda el sindicato para poder disfrutar de las vacaciones con toda la familia. 

 

Vacacionar en familia siempre es un desafío, y no nos referimos exclusivamente a lo obvio: a los costos. Cada grupo familiar tiene que encontrar un equilibrio en el que la aventura contemple los espacios, los tiempos, los descansos, los intereses, las edades y las rutinas del todos los integrantes. Como en cualquier aspecto de la vida, si queremos que las vacaciones sean un éxito, también ameritan de una preparación y organización. 

Es fundamental elegir alojamientos cómodos y con posibilidades de actividades y esparcimiento para las distintas edades de cada familia. No hay nada más lindo que el momento de planificar las vacaciones. Por eso, desde la Secretaría de Turismo del SATSAID te acercamos dos beneficios para tus próximas aventuras en familia, que alivianen el bolsillo y permitan focalizar en el contenido de un viaje inolvidable. 

Con “Familia Numerosa”, el grupo familiar compuesto por más de tres integrantes abonarán el alojamiento con media pensión solo los padres y el/la más chico/a de los hijos/as mayor a tres años. El resto de sus hermanos y hermanas se alojarán sin cargo. Además, el beneficio “Locos bajitos” garantiza el desayuno sin cargo para todos los hijos e hijas del afiliado/a titular, que tengan hasta veinte años de edad. 

Ambos beneficios son exclusivos para el uso en hoteles y alojamientos del SATSAID, o en aquellos con los cuales el sindicato tiene convenio. Cada beneficio se extiende por un máximo de diez noches y son acumulables, desde el 1 de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2026. 

 

Conocé todos los detalles de estos beneficios y muchos más en nuestra web:

Conocé el catalogo de alojamientos y hoteles propios y con convenio: