Agencias autorizadas

¿Cómo hacer una reserva?

Pasos para realizar una reserva en Agencias de Turismo Autorizadas

– Entablar contacto con la agencia y elegir el servicio a contratar.

– Presentarse en la Secretaría de Turismo de su Seccional para concretar el pago.
(El presupuesto debe estar vigente y con todos los servicios reservados).

Existen 3 formas de pago posibles:

1

Pago de contado en la agencia, con el posterior reintegro del 24% al regreso del viaje al presentar la factura en la oficina de Turismo. (En este caso no debe presentarse en la Secretaría para concretar el pago.).

2

Pago de contado en la oficina de Turismo, realizando el pago con la bonificación aplicada del 24% con tope de bonificación anual.

3

Pago financiado a través del recibo de sueldo, con bonificación del 20% con tope de bonificación anual. En caso de elegir esta opción, la agencia nos enviará el presupuesto con la tarifa final en pesos argentinos.

El afiliado deberá acordar en la oficina de turismo la forma de pago y retirar el documento de financiación que deberá autorizar el Gerente de Recursos Humanos de la empresa.

Debido a la situación del contexto actual, habilitamos la modalidad de reservas vía mail, en el cual el procedimiento es el siguiente:

1

Reservar en el mail re******@sa****.ar para los afiliados de la seccional capital federal (resto de las seccionales deberán realizarlo en la que le corresponda).

2

Confección del documento de financiación digital y el afiliado deberá acercarse a RRHH de su empresa a realizar la firma.

3

Presentación del DOCUMENTO DE FINANCIACION por parte de la empresa debidamente firmado y sellado por el Gerente de Recursos Humanos o responsable legal de la Empresa y PAGO de la SEÑA POR TRANSFERENCIA por el afiliado (Tener en cuenta los vencimientos de los pagos). Una vez realizado todos estos circuitos, el paquete quedara confirmada.

Los planes de financiación contemplan :

El SATSAID te ofrece las siguientes posibilidades de financiación: Seña contado del 30z%, 40%, 50% y saldo en: hasta 3 cuotas sin interés, hasta 10 cuotas con interés del 4% mensual cada una. Cualquier variación de la cotización del dólar al momento del pago de la seña que confirma la transacción deberá abonarse al contado.Una vez autorizado el descuento por la empresa y abonada la seña contado queda confirmado el paquete. El vencimiento de los servicios del presupuesto depende de la agencia de turismo autorizada. Sugerimos revisar dicha fecha antes de iniciar el trámite.